ITE-IEE / CEE

Se trata de una medida que los propietarios de los edificios están obligados a adoptar y que pretende garantizar un modelo sostenible e integrador en las actuaciones de rehabilitación. La Inspección Técnica de los edificios (ITE) tiene como objetivo conocer el estado general del edificio y determinar si es necesario realizar alguna intervención para su adecuada conservación.

En Makla arkitektura elaboramos y redactamos las Inspecciones Técnicas de los Edificios, estudiando el inmueble y sus características detalladamente, analizando las posibles patologías, e informando puntualmente de las reparaciones a acometer.

Un edificio energéticamente eficiente es aquel que minimiza el consumo de las energías convencionales, con el fin de ahorrar y hacer un uso racional de la energía.

El CEE se trata de un documento obligatorio para poder alquilar o vender en el que se refleja el consumo energético que tiene el inmueble y las reformas necesarias para conseguir reducir ese gasto de energía.

En Makla arkitektura nos encargamos de realizar el registro de certificado de eficiencia energética del edificio y entregar al cliente la ETIQUETA de eficiencia energética del edificio.

  • Inspección Técnica de los Edificios (ITE).
  • Informe de Evaluación del Edificio (IEE).
  • Certificado de Eficiencia Energética.
  • Etiqueta de eficiencia energética.