Edificacion

Redactamos, elaboramos y dirigimos proyectos de edificación, desde sus bocetos iniciales hasta la completa finalización de los trabajos fin de obra. Durante todo el proceso, tanto proyectual como constructivo, tratamos de lograr el mejor resultado, ofreciendo un trato personal e individualizado a cada cliente.

En Makla arkitektura entendemos cada proyecto de un modo único, adaptándolo tanto a las ideas y gustos personales del cliente o promotor, como a los condicionantes técnicos que puedan surgir a lo largo de la elaboración del proyecto (orografía, normativa en vigor,..) y de la ejecución de la obra (elección de materiales, resolución de problemas, reducción de plazos,..).

Ante el nuevo marco normativo Europeo en relación a las políticas medioambientales, desde makla arkitektura queremos concienciar al cliente en la utilización de elementos prefabricados y naturales, y sistemas de recuperación de energía, avanzando en una construcción sostenible (Passivehaus). Para conseguir un mejor resultado mantenemos una estrecha colaboración con empresas de reconocido prestigio y líderes en este sector.

Por todo ello, realizamos y dirigimos estudios comparativos para que el cliente sea conocedor del beneficio que supone la construcción bioclimática y sostenible frente a la construcción tradicional.

  • Anteproyecto.
  • Proyecto básico.
  • Proyecto de ejecución.
  • Dirección de obra.
  • Passivehaus.