estudio-makla-2

Makla arkitektura se crea en el año 2011 con un concepto de devoción por la Arquitectura y el Urbanismo, y con la vocación de ofrecer y ejercer el mejor y más cualificado servicio profesional. Está formado por un equipo humano, técnico, profesional y joven, adaptado a la nuevas necesidades y en constante formación.

Makla arkitektura está dirigido por los arquitectos Zuhaitz Etxabe Jauregi e Iker Martin Lazkano, socios fundadores del estudio. Según las necesidades de cada proyecto el estudio se complementa con una red permanente de colaboradores habituales de distintas disciplinas, garantizando la excelencia de los proyectos realizados.

zuhaitz

 

Zuhaitz Etxabe Jauregi, Bilbao 1982. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastian (2011). Después de colaborar en diversos estudios de arquitectura, realizando toda clase de trabajos vinculados al diseño, construcción y urbanismo, decide fundar su propio estudio.

iker

 

Iker Martin Lazkano, Zalla 1982. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastian (2010). En 2006/2007 cursa sus estudios en el Politecnico di Milano con una beca erasmus. Después de colaborar en diversos estudios de arquitectura, realizando toda clase de trabajos vinculados al diseño, construcción y urbanismo, decide fundar su propio estudio.